Planeadores Radio Control

by

aglider

¿Qué es un planeador?

Los planeadores radio control son una alternativa mucho más silenciosa a los ruidosos drones, los cuales con sus 3, 4 incluso 6 rotores crean mucho ruido y más si estos son grandes y potentes.

Los planeadores no hay más que lanzarlos con impulso desde una zona alta y listo, solo tendremos que disfrutar del vuelo, desde la zona en el que lo has lanzado, puedes equiparlo con un equipo FPV y podrás verlo todo a vista de pájaro.

También los hay que tienen un pequeño motorcito que le ayudará a mantener el vuelo durante más tiempo.

Debido a su ligereza el planeador o el glider será más resistente en los impactos, ya que estos serán menos bruscos y también debido a que el propio planeador como su nombre indica planeará ya que está concebido para el vuelo sin motor.

Por el contrario su vuelo dependerá de las corrientes del aire y del impulso, altura inicial, ya que el viento en contra arruinará por completo tu vuelo, o una corriente de aire frío hará descender a tu planeador, por ello deberás aprender a coger las corrientes de aire caliente para poder maximizar los tiempos de vuelo y con el tiempo lo irás disfrutando más  y más.

Como a todo aparato teledirigido está de moda incorporarles cámaras con capacidad de emitir en tiempo real, ya sea por WIFI u otra radio frecuencia y junto a unas gafas de realidad virtual podremos ver lo que está ocurriendo en el planeador en primera persona, como si estuvieras ahí mismo o como si estuvieras en un videojuego.

¿Dónde puedo conseguir uno?

Hay muchos sitios en los que puedes comprar un planeador o también conocidos como veleros, por ejemplo en esta web de planeadores podrás encontrar el que más se adecue a tus necesidades o presupuesto. Lo bueno de esta tienda es que cuentas con la seguridad que te ofrece Amazon, ya que cumple con el programa de garantía de la A a la Z de Amazon.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: