Helicopteros radio control

by

family-helis

Los helicópteros, esas magníficas obras de la ingeniería. Son unas máquinas muy complejas las cuales permiten despegar de forma vertical. Sus complejos sistemas requieren de mucha electrónica y control, las cuales facilitan mucho su pilotaje.

La gran mayoría de los mortales no podemos permitirnos la compra ni el mantenimiento de un helicóptero por ello si tanto nos gustan los helicópteros por unos cuantos euros podremos comprar un helicóptero de radio control.

Con esta adquisición podremos empezar a pilotar una de estas fantásticas máquinas tanto en interiores como en exteriores, la parte mala de comenzar a pilotar es que no nos atrevamos a volarlo muy alto y seguramente lo estampemos contra el suelo o alguna pared más de una ocasión, causando desperfectos en la hélice o algún patín, eso si no destrozamos alguna pieza más importante.

Hay veces en las que nos regalan juguetes de radio control de marcas desconocidas y encontrar repuestos para estos suele ser complicado y si destrozamos el helicóptero lo más probable es que termine en la basura o en el mejor de los casos olvidado en un cajón.

No te preocupes aquí están especializados en repuestos para helicópteros RC cuentan con todo tipo de piezas, ya sean patines de aterrizaje, bastidores, colas, cables, engranajes, frontales, hélices, receptores entre otras muchas piezas que puedas ir necesitando.

La importancia de tener tu helicóptero en perfectas condiciones es muy alta, ya que evitarás posibles sustos por pérdida de potencia, porque ha perdido cobertura o porque te has quedado sin batería.

El estado de tus baterías es muy importante, ya que deben de estar siempre en condiciones óptimas y debes de contar con más de una para poder disfrutar de largas sesiones de vuelo sin interrupciones ni contratiempos.

A los helicópteros también se les puede añadir un sistema de FPV al igual que a los drones, lo cual podremos disfrutar en tiempo real las vistas que nos ofrece este desde las alturas. El FPV junto con unas gafas VR también nos ofrece la posibilidad de hacernos creer que estamos pilotando desde el mismo helicóptero, transmitiéndonos una sensación mucho más realista.

Con la cámara añadida o la que tenga incluida en el propio helicóptero podrás grabar fantásticos videos o si cuentas con una gran destreza podrás selfies con un ángulo y vistas inmejorables.

Con la cantidad de marcas conocidas o no que hay en el mercado fabricando helicópteros radiocontrol es difícil acertar con el adecuado, por ello os recomendamos que comparéis bien las diferentes ofertas y os aseguréis de que cuentan con repuestos.

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: