F1 — Temporada 2010 — Despues de 3 carreras

by

Ya hace un mes desde que empezó la Temporada 2010 de Fórmula 1, aún quedan 16 carreras pero las 3 que llevamos han sido bastante emocionantes.

El equipo español Campos Meta, entró finalmente con el nombre de Hispania Racing F1 Team (HRT), y los pilotos son Bruno Senna y Chandhok, aunque ninguno ha conseguido puntuar aún.

Entre los equipos destacan Ferrari, McLaren y Red Bull. Sin embargo, entre los pilotos la clasificación está más reñida encabezada por Massa (39 puntos) y seguida de Alonso, Vettel, Button, Rosberg, Hamilton, Kubica y Webber (24 puntos).

Recordemos que en las carreras de Fórmula 1 sólo puntúan los 10 primeros pilotos (en esta temporada participan 24) y el reparto de puntos es el siguiente: 25, 18, 15, 12, 10, 8, 6, 4, 2, 1. Por lo que la diferencia de puntos entre los 8 primeros es poco significativa aún, y eso es bueno, pues dará lugar a carreras más emocionantes.

La próxima carrera es el día 18 de Abril a las 15:00, celebrando el Gran Premio de China en el circuito de Shanghai, tras esta carrera, los tendremos en España.

Por cierto, este año la Fórmula 1 cumple su 60 aniversario.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: