Dilandau, música gratis!!

by

Pues si , es una pagina donde puedes compartir, descargar y escuchar tu música favorita totalmente gratis  y sin necesidad de registrate ni nada por el estilo, lo mejor de todo es que son de descarga directa.             http://www.dilandau.com/descargar_musica/ rr

Anuncios

3 comentarios to “Dilandau, música gratis!!”

  1. Landerox Says:

    Habrá que ver cuanto dura esto.

    El problema que tienen todos los sitios como este, es que en principio es mejor cuanto más se divulgue y más usuarios compartan, pero cuanto mas se conoce más crece la posibilidad de que la cierren.

    Lo último que vi sobre la SGAE es que pretendían multar a una peluquería por tener la radio puesta en horario de trabajo. Además para poder recaudar más cómodamente le aconsejaba hacer una especie de asociación entre los pequeños locales de la zona para que pagasen todos de una vez.

    Y yo me pregunto… ¿Quienes son los piratas? No contentos con el dinero que roban a los artistas en concepto de promoción de la música, no contentos con el dinero que nos roban a todos por el canon, no contentos con robar a los pueblos de Zalamea y Fuenteovejuna por representar sus respectivas obras de teatro, ahora se encargan de ir a las pequeñas tiendas, abordarlas y robarles en concepto de “tener la radio encendida”.

    Es impresionante lo que se pasan la SGAE, creo que cada vez nos acercamos más a un punto en el que la gente no aguante más y todo dé un giro. Mientras eso ocurre, aguanten las CC!!

  2. jonarr Says:

    Tambien puede que le pase lo de Napster que pase de ser un sitio gratuito a uno de pago.

  3. yoetyn Says:

    q buena pajina 1000felisitaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: