Honda Civic Type R

by

El Honda Civic Type R es la versión más deportiva de la gama Civic. Desde mayo de 2009, está a la venta desde 30.400 € , con ciertos cambios de equipamiento respecto a la versión anterior.

4

Honda Civic Type R

Hay dos versiones del Type R: «Heritage» y una edición especial («Heritage Edición Especial») que tiene un aspecto diferente.

La versión «Heritage Edición Especial» se distingue porque lleva un diferencial viscoso, carrocería de color blanco (similar al que tenía el primer F1 de Honda en ganar una carrera, en el año 1963), llantas de 18″ a juego y elementos cromados, como la parrilla, la compuerta del depósito de la gasolina y los tiradores de las puertas .

Motor

Todos los Type R tienen el mismo motor. Un atmosférico de gasolina con cuatro cilindros, 2000 c.c, 201 CV de potencia máxima y distribución variable «i-VTEC».

Entre otros modelos de características semejantes, el Civic es el único que tiene un motor atmosférico, que es capaz de funcionar a un régimen muy alto (da la potencia máxima a 7.800 rpm).

Con este motor, el Civic Type R alcanza 235 km/h de velocidad máxima, acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 s y consume 9,1 l/100 km en el ciclo combinado.

Equipamiento

Respecto al Type R modelo 2006, tiene nuevos elementos de equipamiento. Lleva conexiones para iPod, USB y una auxiliar JACK 3,5. Desde los mandos del equipo de sonido se pueden gestionar las canciones almacenadas en esos dispositivos (salvo si se conectan por la entrada auxiliar).interior

Todos los Type R 2009 llevan de serie seis airbags, control de estabilidad (VSA), reposacabezas activos, climatizador, faros de xenón, ordenador de viaje y radio CD MP3, entre otros elementos.

Otras novedades de equipamiento son el control de presión en los neumáticos y el control de aparcamiento trasero (con un gráfico que informa de la proximidad a los obstáculos, en la pantalla del cuadro de instrumentos).

Opcionalmente, también puede llevar un navegador con mapa, reproductor DVD y conexión Bluetooth integrada.

Fuente: http//www.Honda.com

Anuncios

Etiquetas: ,

3 comentarios to “Honda Civic Type R”

  1. jeffersonchavarriarodriguez Says:

    vender honda typeR en costarrica

    • jonarr Says:

      Pues por lo que he visto en Hondacostarrica.com, no lo venden y en EEUU tampoco . Lo que si prueba a buscar un importador de vehiculos europeos o japoneses, ya que por lo que yo se solo los venden en estos dos lugares.

  2. jeffersonchavarriarodriguez Says:

    Lo mas lindo que hay en honda….el civic tipeR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: